martes, 27 de octubre de 2020

Cuerpazo 😍

No se imaginan hace cuantas semanas tengo guardadas estas fotos, me pesó demasiado hacer esperar a la chica para publicarlas, pero la razón porque no lo hice antes es porque tenia planeado reformular todo lo que queda de "el man de gafas" lo que pasa es que aunque tenia muchas ideas, al final ninguna me terminaba de gustar, y esque aunque en instagram solo somos poco más de 3000, este blog está bien posicionado en Google, contando ahora mismo con poco más del millón de Visitas así que lo estaba enfocando todo en él, estuve a punto de cambiar todo lo que era, pero al final llegué a la conclusión de que tampoco debería hacer eso.

En fin... No quiero dar muchas vueltas porque el protagonismo de este post debe ir todo hacia las tremendas fotos que se vienen. Solo les quiero contar que he creado un blog paralelo a este (clic aquí para visitarlo) sin desnudos pero con contenido que les puede interesar de igual forma. ese blog estará en la cuenta en insta, y para visitar este, solo tienen que dar clic en la pestaña +18. Si quieren saber más sobre el nuevo blog pondré un post allí explicándolo más a fondo.

Ahora si, las fotos... Hermosa chica, una preciosura con un cuerpazo que ni se imaginan (aunque pronto lo verán), obviamente es antigua en la comunidad (seguidora desde la cuenta anterior) y nos da una entrada magnífica a lo que quiero que sea la comunidad, ella no se reservó nada (lo cual agradezco demasiado 😍) y espero que ustedes tampoco lo hagan dando amor a esta publicación.

Aunque haya pasado un montón de tiempo desde que fuimos activos, los principios de esta comunidad se mantienen, dejen sus comentarios pero respeten a la chica (que de por si ya hace suficiente por nosotros).









Amo tus fotos, espero que pronto vuelvas a estar por aquí porque estoy seguro que no soy el único que anda encantado contigo. ¡MUCHAS GRACIAS! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario