sábado, 13 de enero de 2018

mini-historia de un seguidor

Hola amigo;

conocí tu página gracias a mi novia y después de un tiempo siguiéndola puedo decir que me gustan bastante tus publicaciones; esto no se si se denomina un aporte o no pero quiero compartirlo con todas las personas que siguen la cuenta: mi novia y yo somos un poco ¡solo un poco! calientes jaja claaaaro amigo "solo un poco" y nos gusta tocarnos, besarnos, apretarnos duro, y hacer todo aquello que a cualquier persona pondría cachonda en un segundo. Pues lo que pasa es que estudiamos juntos y cuando estamos en el salón de clases comenzamos a tocarnos y a besarnos, hemos llegado hasta el punto en el que ella me masturba con sus fabulosas manos.

Ella lo hace demasiado bien, cuando empieza a hacerlo ya no importa nada, nos arreglamos de una manera en la que al yo estar bastante caliente empiezo también a tocarla sin lío alguno, le toco las tetas, le beso el cuello e incluso le meto mis dedos en la vagina, se siente muy bien sentirla toda mojada, su humedad es deliciosa, ¡y cuando ella me pide mas! es muy padre, y a parte de eso me encanta esa sensación de que alguien pueda descubrirnos, mucho mas si lo hacemos dentro del salón.

Así como pasa en el salón de clases lo hacemos fuera de la escuela, el toque erótico es tener la posibilidad de ser descubiertos. 

publícalo si gustas, ponme en anónimo si lo haces. 

tenia que contárselo a alguien y pues 😂 tu eres la persona indicada. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario