domingo, 25 de junio de 2017

Relato erotico ¡primera aparicion de un hombre en la pagina! (despues de mi)

bueno, ante todo, ¡Buenas noches!, seguramente una de las mayores fantasías sexuales de un hombre en su pubertad (en estos tiempos, en los antiguos y probablemente los futuros) es hacerlo con una mujer mayor, ¿adivinen qué?, ese no era mi caso... o eso creía.


tengo actualmente 20 años, empecé mi vida laboral desde los 16 trabajando en oficinas del campo contable; un dia empecé a trabajar en una IPS (institucion prestadora de salud) llevando la contabilidad de dicha empresa.
 
cuando llevaba aproximadamente medio año trabajando en la IPS llegó una auxiliar de enfermeria, tenia 41 años y un muy buen cuerpo, a mi siempre me han llamado la atencion las mujeres con lindo trasero y pues ella... ¡Tenia uno de infarto!

A medida que los dias pasaban empezabamos a tener algunas converzaciones a la hora del amuerzo, aunque algo muy normal, muy laboral, ya que a mi poca edad me considero una persona seria; hasta que pasado casi un mes empezamos a hablar por chat, ella era divorciada y vivia sola.

Un dia en la hora del almuerzo salimos todos los compañeros a un parque cerca de la empresa a platicar, en medio de estas charlas se tocó el tema sexual; Ella empezó a comentar que le gustaria hacerlo con alguien joven, queria volver a sentir aquella emoción, y si... ahí me empezo a llamar la atencion, y mucho mas por su trasero que, Dios mio, enserio estaba buenisimo.

Las conversaciones por chat empezaron a ser mas constantes, mas calientes, hasta que un dia, en medio de una de ellas me dijo que la otra vez en el parque, lo que decia lo decia por mi... si, se me insinuó, me dije a mi mismo "¿por qué no intentarlo?" y le seguí el juego; En el trabajo se hicieron constantes las miradas picaras y en las noches las conversaciones calientes.

Para la despedida de fin de año decidimos ir a bailar, estabamos todos los de la empresa pasándola muy bien, hubo un momento en que pusieron regueton del viejo, (como normalmente se le conoce jajaja) la saqué a bailar, pero al otro lado de la mesa en la que estabamos ya que alli estaba oscuro, cosa que aprovechamos, empezamos un manoseo, y reitero, ¡su trasero!. Ya estabamos muy calientes cuando se me acercó al oido y me dijo que no aguantaba mas, nos metimos al baño de la discoteca contando con la suerte de que nadie nos viera, cerramos la puerta y empezamos. Lo primero que hizo fue un oral, lo disfrutaba mientras jugaba con sus tetas, sentia morir y nacer a la vez, ¡El mejor oral que he recibido hasta la fecha! como actriz porno se llevaba mi pene hasta el fondo de su garganta, lo dejaba alli atorado y lo sacaba de nuevo, el espacio que teniamos era poco, pero asi nos sentiamos muy cómodos, cambiamos de lugar, se bajó el pantalon, se agacho un poco y quedó "en 4" encima de la tasa del baño, despues de apreciar un poco lo que tanto habia deseado le puse mi pene encima y se lo meti lento, muy despacio, salian pequeños gemidos de su boca, los disfrutaba, igual que verla estimularse ella misma con una de sus manos, de la arrechera que teniamos la intensidad aumentó, todo se volvió duro, violento, veia su majestuoso trasero chocar contra mi, contemplaba eso un rato y luego bajaba a jugar con sus tetas.

pasado un rato sacó mi pene de su vagina y lo puso sobre su "Chiquito", yo no podia creerlo, era la primera vez que hacia algo asi... ¡estaba maravillado!, me acomodé y lo meti un poco, luego otro poco, estaba muy estrecho, demasiado a decir verdad, la puntica estaba entrando mientras ella gemia suave, no se si de placer o de dolor, fui paciente porque habia escuchado que para un buen anal la paciencia era primordial, segui hasta que estuvo todo dentro y pude moverme como queria desde un principio, todos los hombres del mundo deberian probar alguna vez en su vida lo que es el sexo anal, es un placer inexplicable, despues del anal se puso boca arriba sobre la tasa del baño, la señal que entendia era la de un oral, asi que obedecí, le pasé mi lengua por su vagina, y dos dedos los tenia en su interior, entraban secos y salian humedos, ella estaba tan excitada como yo.

Me paré rápidamente y seguimos con un buen sexo y salve, muy salvaje, se lo seguía metiendo violentamente que ya no podía aguantar los gemidos fuertes, viendo que estábamos en un baño de una discoteca, bajamos un poco la intensidad, mi pene ya no resista más, y mucho menos mi cabeza, ver que yo, a mi corta edad, estaba comiéndome a una veterana de 41 en un baño, en frente de ella que estaba muy mojada, y mi primer sexo anal fue lo mejor.

despues nos vestimos y salimos del baño como si nada hubiera pasado, a pesar de que fueron aproximadamente 20 minutos sin que nadie nos hubiera visto ni entrado al baño lo cual se me hizo raro ya que en una disco los baños normalmente están llenos, sentí que pasamos horas allá, donde nadie más existía, solamente ella y yo, la mejor experiencia sexual que he tenido en mi corta vida, después de esa salida ella decidió mudarse de la ciudad, y decidimos terminar nuestro ciclo, ya no tenemos más conversación ni ninguno tipo de comunicación, pero espero algún día volver a encontrarmelay repetir el momento, uno de los mejores momentos de mi vida. 


1 comentario: